| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rubenvc35 Wilt Chamberlain

Votos: 4
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:12 pm Título del mensaje: ¡¡ Fechas 2º edicion ACB-LIVE !! |
|
|
- 17 de Junio. Sorteo del draft.
- 18-24 Junio. Cuartos Playoff.
- 24-30 Junio. Seminales y Final.
- 1 Julio. Traspasos. (Entre jugadores que no esten en ultimo año de contrato)
- 1-3 Julio. Draft
- 3-10 Julio. Renovaciones
- 11-16 Julio. Agentes libres
- 16-30 Julio. Traspasos y despidos (Todos los jugadores posibles)
Asi mismo , visitar este post que es bastante importante.
Ultima edición por rubenvc35 el Lun Oct 08, 2007 2:03 pm; editado 5 veces |
|
|
 |
raulgir Magic Johnson

Votos: 3
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues pues lo ke me temia.
Hijos mios, ke no disfrutais de vacaciones en la playa?? mmmm. Os voy a tener ke invitar a mi apartamento para ke se pare la liga durante unas sem y asi no perder nada...
Weno, a lo importante, lo ke se dice estar estar en mi casita con mi pc i tal, seguro ke estoy asta el 15 de julio, todo lo ke venga despues asta el 1 de septiembre es algo estraño, ya ke me podria pasar ciertos dias x casa para intentar jugar i demas, xo para pillar al otro imposible.
El tema tambien eske en las fexas para traspasos y despidos aki el presente tambien se pira a ibiza y tal, osea...ke el verano amigos mios malamente.
En fin, recapitulando..ke ya veremos lo ke se puede acer, xq eso si...mi pamesa es miooo !!!! |
|
|
 |
albertoescolano Wilt Chamberlain

Registrado: 15 Ene 2007 Mensajes: 1211 Ubicación: La Chana (Granada)

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad es esa..muxa gente se ira de vacaciones por hay y tal...yo me voy dos años xDD pero me conectare y jugare os fines de semana y eso...nose...podeis usar ciber y tal...pero puede ser un poco coñazo..nose _________________ <- Alberto Escolano ->
Manager CBGranada
Manager Temporal Lietuvos Rytas
Entra en la tienda del Club y ayudanos a crecer:
http://www.acblive.es/grapat.html
[img]http://img338.imageshack.us/my.php?image=rachayp7.jpg[/img] |
|
|
 |
ACBLIVE JoseA - Resucitando PCBasket

Votos: 5
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, eske estas fechas no son para jugar para eso ya habra tiempo, casi seguro q el inicio de la liga será para mediados de agosto aproximadamente...
si alguno no puede, se le puede buscar un manager temporal, igual q estamos ahciendo ahora con el tau.
no pongamos la venda antes de la herida. |
|
|
 |
jaimegarci15 Estrella ACB

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
| ACBLIVE escribió: | bueno, eske estas fechas no son para jugar para eso ya habra tiempo, casi seguro q el inicio de la liga será para mediados de agosto aproximadamente...
si alguno no puede, se le puede buscar un manager temporal, igual q estamos ahciendo ahora con el tau.
no pongamos la venda antes de la herida. |
Despues de lo que has dicho y viendo el gran interes que hay por unirse a la liga, creo que quiza no estaria mal para los que tienen menos tiempo tener el equipo entre dos personas, como si fuera un primer entrenador y un segundo. Quiza de esta forma cuando una semana o dos semanas no pueda uno, el otro pueda sustituirle sin necesidad de estar buscando alguien nuevo. Ademas dentro de un club hay muchas tareas que no solo jugar partidos, hay que hacer scouting, dar noticias. Es una sugerencia para saber lo que opinan, Ruben, Josea y compañia. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo veo bien la verdad, que gente de la lista de espera se pusiera de 2entrenador, y cuando se fuera uno, pos se cogiese el sustituto o nose muy bien como iria eso, pero tiene buena pinta... _________________ <- Alberto Escolano ->
Manager CBGranada
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi me parece una idea cojonuda, yo por mi parte no veo ninguna pega, lo q no vamos a consentir la siguiente temporada es parones como el de la copa, eso pone en peligro la salud de la liga. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
pues por eso mismo...teniendo un sustituto, lo mismo ese sustituto no esta conforme la verdad o algo, pero para estar en la lista de espera sin hacer nada, esta colaborando y tal y antes entrará a jugar, y si yo no puedo jugar un partido pues lo juega el, siempre y cuando el 1er entrenador se lo permita, la verdad es que esta muy bien, hay muchos en lista de espera, pero a saber si estan dispuestos a esto. _________________ <- Alberto Escolano ->
Manager CBGranada
|
|
 |
pherus 2º hombre NBA

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero tendria que haber un apartado en el foro, donde se acreditase al segundo entrenador a permitirle jugar un aprtido...sino seria un cachondeo y iria jugando cada vez que quisiera... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
claro, eso se deberia de ir haciendo bien, un foro y el primer entrenador poner, en el partido "Granada - Barcelona" dirigirá el equipo el 2entrenador "menganito perez" y asi....siempre que no este eso, no podra jugar el otro... _________________ <- Alberto Escolano ->
Manager CBGranada
|
|
 |
rubenvc35 Wilt Chamberlain

Votos: 4
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es una idea bastante buena , y bastante facil de llevar a cabo , que cada equipo vaya al post de la lista de espera y agregue a los distintos posibles managers , le explicais el tema y hasta que alguien este dispuesto. |
|
|
 |
raulgir Magic Johnson

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| rubenvc35 escribió: | | Es una idea bastante buena , y bastante facil de llevar a cabo , que cada equipo vaya al post de la lista de espera y agregue a los distintos posibles managers , le explicais el tema y hasta que alguien este dispuesto. |
Pos como no se ande meter esto, lo meto aki.
Pamesa ha anuciado la contratacion del manager sergiov8 como segundo manager, a la espera de la confirmacion por parte de la liga. Sergio ha firmado contrato con el tenerife, xo no veria con malos ojos el remplazar al manager valenciano en epoca de verano i pendoneo ( este manager no es nada serio i en pretemporada deja las cosas en mano de su segundo ).
Espero ke se de el visto bueno a la noticia, ya ke solo seria la necesidad de esta ayuda en el mes de agosto i finales de julio. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre, no se, un manager en dos equipos... suena a tongo que no veas jajajaja te va a dejar sin calzoncillos como te descuides |
|
|
 |
raulgir Magic Johnson

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| ACBLIVE escribió: | | Hombre, no se, un manager en dos equipos... suena a tongo que no veas jajajaja te va a dejar sin calzoncillos como te descuides |
No hombre, el esta en leb y yo en acb, tongo no puede aver....i el tema de los fixajes, ombre, confio en su wena fe, ademas, ya le diria yo ke es lo ke puede salir y lo ke no... hombre, la kuestion eske esas fexas lo voy a tener complicao de verdad y kizas alguna cosas pueda llegar a acer, xo lego.....
Lo dixo, yo confio en el, y si no existe ningun problema por el resto me gustaria ke se iciera cargo esas 2 o 3 semanas. |
|
|
 |
JorgeMancebo1 Banquillo NBA

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo me voy de curso de monitor del 18 al 30... |
|
|
 |