| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tecnho 6º hombre NBA

Registrado: 15 Ene 2007 Mensajes: 573 Ubicación: en una playa de Valencia

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:30 pm Título del mensaje: Lideres Estadisticas |
|
|
queria sugerir que en el apartado de lideres de estadisticas, en el apartado de doble- dobles y triple-dobles, creo yo que quedaria mejopr poner los totales , no los realizados por partido, ya que siempre seran de 0,.... ya que nadie puede hacer mas de uno por partido. Por ello creo que luciria mas los totales.
Un saludo. |
|
|
 |
albertoescolano Wilt Chamberlain

Registrado: 15 Ene 2007 Mensajes: 1134 Ubicación: La Chana (Granada)

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que si estaría mejor asi, y tambien estaría bien un apartado pero de estadisticas acumuladas: máximos 10 anotadores, taponadores etc etc _________________ <- Alberto Escolano ->
Entra en la tienda del Club y ayudanos a crecer:
http://www.acblive.es/grapat.html |
|
|
 |
jaimegarci15 Estrella ACB

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi me gustaria poder ver lideres por equipos, por ejemplo, el equipo que mas mete, el que mejor defiende, el que mas balones roba, el que mas asistencias da, etc. Es muy estilo ACB y NBA pero son muy curiosas, y se puede apreciar con que estilo juegan los equipos. No se si sera muy dificil de hacer. |
|
|
 |
todoporras Seleccionable

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:32 am Título del mensaje: Re: Lideres Estadisticas |
|
|
| tecnho escribió: | queria sugerir que en el apartado de lideres de estadisticas, en el apartado de doble- dobles y triple-dobles, creo yo que quedaria mejopr poner los totales , no los realizados por partido, ya que siempre seran de 0,.... ya que nadie puede hacer mas de uno por partido. Por ello creo que luciria mas los totales.
Un saludo. |
Llevas razón. La verdad es que quedaría mucho mejor como tu dices... pero me temo que no voy a poder modificarlo. La razón es que tengo una megatabla programada en Excel que me calcula todas estas cosas y, para cambiar ese apartado, tendría que cambiar mogollón de macros que tengo programadas, y eso son muuuuchas horas. Lo siento, quizás para la siguiente lo tenga en cuenta.  _________________ www.todoporras.com
SI NO JUEGAS NO TE TOCA |
|
|
 |
todoporras Seleccionable

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
| albertoescolano escribió: | | La verdad es que si estaría mejor asi, y tambien estaría bien un apartado pero de estadisticas acumuladas: máximos 10 anotadores, taponadores etc etc |
Supongo que te refieres a ver las medias totales (no por partido jugado). Fijate que el orden de los jugadores es el mismo, puesto que todos los jugadores que están ahí arriba han jugado el mismo número de partidos.  _________________ www.todoporras.com
|
|
 |
todoporras Seleccionable

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
| jaimegarci15 escribió: | | A mi me gustaria poder ver lideres por equipos, por ejemplo, el equipo que mas mete, el que mejor defiende, el que mas balones roba, el que mas asistencias da, etc. Es muy estilo ACB y NBA pero son muy curiosas, y se puede apreciar con que estilo juegan los equipos. No se si sera muy dificil de hacer. |
Esta opción también pensé en hacerla, y la verdad es que no me llevaría mucho tiempo en programarla.
Si queréis que se haga, sólo teneis que decírmelo (que la gente que quiera escriba un par de mensajillos alusivos al tema para ver que hay interés) y en un par de jornadas dispondreis de estas nuevas estadísticas.  _________________ www.todoporras.com
|
|
 |
todoporras Seleccionable

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:40 pm Título del mensaje: Re: Lideres Estadisticas |
|
|
| todoporras escribió: | | tecnho escribió: | queria sugerir que en el apartado de lideres de estadisticas, en el apartado de doble- dobles y triple-dobles, creo yo que quedaria mejopr poner los totales , no los realizados por partido, ya que siempre seran de 0,.... ya que nadie puede hacer mas de uno por partido. Por ello creo que luciria mas los totales.
Un saludo. |
Llevas razón. La verdad es que quedaría mucho mejor como tu dices... pero me temo que no voy a poder modificarlo. La razón es que tengo una megatabla programada en Excel que me calcula todas estas cosas y, para cambiar ese apartado, tendría que cambiar mogollón de macros que tengo programadas, y eso son muuuuchas horas. Lo siento, quizás para la siguiente lo tenga en cuenta.  |
Bueno pues parece que ya lo he arreglado. La solución es un pequeño parchecillo... a partir de la próxima semana, en los lideres de la liga apareceran dos columnas en el apartado de dobles y triples figuras. Una con la media como hasta ahora y otra con las acumuladas.
Ya me contareis que os parece... _________________ www.todoporras.com
|
|
 |
raulgir Magic Johnson

Votos: 3
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos ke eres un makina, ke nos va a parecer.
MAKINON ingenriero industrial tenias ke ser, se nos nota la calidad,e! jeje |
|
|
 |
tecnho 6º hombre NBA

Registrado: 15 Ene 2007 Mensajes: 573 Ubicación: en una playa de Valencia

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Mu grande, todoporras. gracias por escuchar mi sugerencia.
Y en cuanto a lo de las estadisticas de los equipos si a ti no te importa me parece muy bien. ¡¡¡¡Cada dia Mas grande esta liga!!!! |
|
|
 |
rubenvc35 Wilt Chamberlain

Votos: 4
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pequeña sugerencia , no se si podras hacerla ...
En los campos de porcentaje de T1 , T2 y T3 , seria factible que pudieras poner los tiros realizados?
Es decir , ahora mismo el 1º por poner un ejemplo es Pietrus con un 100% , al lado no se podria poner su 15/15 que lleva en estos momentos? |
|
|
 |
albertoescolano Wilt Chamberlain

Registrado: 15 Ene 2007 Mensajes: 1134 Ubicación: La Chana (Granada)

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Este chico es de ORO xDDD, con respecto a lo de las estadisticas de equipos esas, totalmente de acuerdo. _________________ <- Alberto Escolano ->
Entra en la tienda del Club y ayudanos a crecer:
http://www.acblive.es/grapat.html |
|
|
 |
todoporras Seleccionable

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Deciros que ya está a vuestra disposición un nuevo apartado estadístico, con las estadísticas acumuladas de todos los equipos.
Espero que os guste.
http://acblive.mundoforo.com/comparativas-vf30.html
Veré lo que puedo hacer con respecto a las otras sugerencias que habéis propuesto  _________________ www.todoporras.com
|
|
 |
jaimegarci15 Estrella ACB

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| todoporras escribió: | Deciros que ya está a vuestra disposición un nuevo apartado estadístico, con las estadísticas acumuladas de todos los equipos.
Espero que os guste.
Veré lo que puedo hacer con respecto a las otras sugerencias que habéis propuesto  |
Esta muy guapo, podrias poner en vez de totaler, para los puntos, tiros y demas. Los puntos por partido, estadisticas por partido, etc. Asi daria una idea un poco mas clara. Y por cierto faltan los puntos en contra, para saber quienes son los que mejor defienden.  |
|
|
 |
todoporras Seleccionable

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| jaimegarci15 escribió: | | todoporras escribió: | Deciros que ya está a vuestra disposición un nuevo apartado estadístico, con las estadísticas acumuladas de todos los equipos.
Espero que os guste.
Veré lo que puedo hacer con respecto a las otras sugerencias que habéis propuesto  |
Esta muy guapo, podrias poner en vez de totaler, para los puntos, tiros y demas. Los puntos por partido, estadisticas por partido, etc. Asi daria una idea un poco mas clara. Y por cierto faltan los puntos en contra, para saber quienes son los que mejor defienden.  |
Los puntos en contra no los puedo poner porque no la tabla no esta programada para hacerlo. Sorry
Con respecto a la tesitura de si estadisticas totales o por partido, vosotros mismos. A mi me da lo mismo hacer una cosa u otra pues simplemente hay que dividir por un numerito. Decidme que tipo preferis y asi lo hare... _________________ www.todoporras.com
|
|
 |
raulgir Magic Johnson

Votos: 3
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por partido creo ke mejor, asi sabriamos mas exactamente ke tal juega ese ekipo |
|
|
 |
|