Índice de Foro ACBLIVE Foro ACBLIVE
Visita www.acblive.es
  • Compartir Foro ACBLIVE en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lideres Estadisticas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro ACBLIVE -> Sugerencias y dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tecnho
6º hombre NBA

Reputación: 35.6Reputación: 35.6Reputación: 35.6Reputación: 35.6

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Lideres Estadisticas Responder citando

queria sugerir que en el apartado de lideres de estadisticas, en el apartado de doble- dobles y triple-dobles, creo yo que quedaria mejopr poner los totales , no los realizados por partido, ya que siempre seran de 0,.... ya que nadie puede hacer mas de uno por partido. Por ello creo que luciria mas los totales.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
albertoescolano
Wilt Chamberlain

Reputación: 46.9Reputación: 46.9Reputación: 46.9Reputación: 46.9Reputación: 46.9

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si estaría mejor asi, y tambien estaría bien un apartado pero de estadisticas acumuladas: máximos 10 anotadores, taponadores etc etc

Entra en la tienda del Club y ayudanos a crecer:
http://www.acblive.es/grapat.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
jaimegarci15
Estrella ACB

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria poder ver lideres por equipos, por ejemplo, el equipo que mas mete, el que mejor defiende, el que mas balones roba, el que mas asistencias da, etc. Es muy estilo ACB y NBA pero son muy curiosas, y se puede apreciar con que estilo juegan los equipos. No se si sera muy dificil de hacer.
todoporras
Seleccionable

Reputación: 5Reputación: 5Reputación: 5Reputación: 5Reputación: 5

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Re: Lideres Estadisticas Responder citando

tecnho escribió:
queria sugerir que en el apartado de lideres de estadisticas, en el apartado de doble- dobles y triple-dobles, creo yo que quedaria mejopr poner los totales , no los realizados por partido, ya que siempre seran de 0,.... ya que nadie puede hacer mas de uno por partido. Por ello creo que luciria mas los totales.

Un saludo.

Llevas razón. La verdad es que quedaría mucho mejor como tu dices... pero me temo que no voy a poder modificarlo. La razón es que tengo una megatabla programada en Excel que me calcula todas estas cosas y, para cambiar ese apartado, tendría que cambiar mogollón de macros que tengo programadas, y eso son muuuuchas horas. Lo siento, quizás para la siguiente lo tenga en cuenta. Laughing
todoporras
Seleccionable

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

albertoescolano escribió:
La verdad es que si estaría mejor asi, y tambien estaría bien un apartado pero de estadisticas acumuladas: máximos 10 anotadores, taponadores etc etc

Supongo que te refieres a ver las medias totales (no por partido jugado). Fijate que el orden de los jugadores es el mismo, puesto que todos los jugadores que están ahí arriba han jugado el mismo número de partidos. Cool
todoporras
Seleccionable

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

jaimegarci15 escribió:
A mi me gustaria poder ver lideres por equipos, por ejemplo, el equipo que mas mete, el que mejor defiende, el que mas balones roba, el que mas asistencias da, etc. Es muy estilo ACB y NBA pero son muy curiosas, y se puede apreciar con que estilo juegan los equipos. No se si sera muy dificil de hacer.

Esta opción también pensé en hacerla, y la verdad es que no me llevaría mucho tiempo en programarla.

Si queréis que se haga, sólo teneis que decírmelo (que la gente que quiera escriba un par de mensajillos alusivos al tema para ver que hay interés) y en un par de jornadas dispondreis de estas nuevas estadísticas. Very Happy
todoporras
Seleccionable

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Re: Lideres Estadisticas Responder citando

todoporras escribió:
tecnho escribió:

Un saludo.

Llevas razón. La verdad es que quedaría mucho mejor como tu dices... pero me temo que no voy a poder modificarlo. La razón es que tengo una megatabla programada en Excel que me calcula todas estas cosas y, para cambiar ese apartado, tendría que cambiar mogollón de macros que tengo programadas, y eso son muuuuchas horas. Lo siento, quizás para la siguiente lo tenga en cuenta. Laughing

Bueno pues parece que ya lo he arreglado. La solución es un pequeño parchecillo... a partir de la próxima semana, en los lideres de la liga apareceran dos columnas en el apartado de dobles y triples figuras. Una con la media como hasta ahora y otra con las acumuladas.

Ya me contareis que os parece...
raulgir
Magic Johnson

Votos: 3

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos ke eres un makina, ke nos va a parecer.
MAKINON Wink ingenriero industrial tenias ke ser, se nos nota la calidad,e! jeje
tecnho
6º hombre NBA

Reputación: 35.6Reputación: 35.6Reputación: 35.6Reputación: 35.6

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu grande, todoporras. gracias por escuchar mi sugerencia.

Y en cuanto a lo de las estadisticas de los equipos si a ti no te importa me parece muy bien. ¡¡¡¡Cada dia Mas grande esta liga!!!!
rubenvc35
Wilt Chamberlain

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pequeña sugerencia , no se si podras hacerla ... Razz

En los campos de porcentaje de T1 , T2 y T3 , seria factible que pudieras poner los tiros realizados?

Es decir , ahora mismo el 1º por poner un ejemplo es Pietrus con un 100% , al lado no se podria poner su 15/15 que lleva en estos momentos?
albertoescolano
Wilt Chamberlain

Reputación: 46.9Reputación: 46.9Reputación: 46.9Reputación: 46.9Reputación: 46.9

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este chico es de ORO xDDD, con respecto a lo de las estadisticas de equipos esas, totalmente de acuerdo.

Entra en la tienda del Club y ayudanos a crecer:
http://www.acblive.es/grapat.html
todoporras
Seleccionable

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deciros que ya está a vuestra disposición un nuevo apartado estadístico, con las estadísticas acumuladas de todos los equipos.

Espero que os guste.

http://acblive.mundoforo.com/comparativas-vf30.html

Veré lo que puedo hacer con respecto a las otras sugerencias que habéis propuesto Cool
jaimegarci15
Estrella ACB

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

todoporras escribió:
Deciros que ya está a vuestra disposición un nuevo apartado estadístico, con las estadísticas acumuladas de todos los equipos.

Espero que os guste.

Veré lo que puedo hacer con respecto a las otras sugerencias que habéis propuesto Cool

Esta muy guapo, podrias poner en vez de totaler, para los puntos, tiros y demas. Los puntos por partido, estadisticas por partido, etc. Asi daria una idea un poco mas clara. Y por cierto faltan los puntos en contra, para saber quienes son los que mejor defienden. Wink
todoporras
Seleccionable

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaimegarci15 escribió:
todoporras escribió:

Espero que os guste.

Esta muy guapo, podrias poner en vez de totaler, para los puntos, tiros y demas. Los puntos por partido, estadisticas por partido, etc. Asi daria una idea un poco mas clara. Y por cierto faltan los puntos en contra, para saber quienes son los que mejor defienden. Wink

Los puntos en contra no los puedo poner porque no la tabla no esta programada para hacerlo. Sorry Embarassed

Con respecto a la tesitura de si estadisticas totales o por partido, vosotros mismos. A mi me da lo mismo hacer una cosa u otra pues simplemente hay que dividir por un numerito. Decidme que tipo preferis y asi lo hare...
raulgir
Magic Johnson

Votos: 3

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por partido creo ke mejor, asi sabriamos mas exactamente ke tal juega ese ekipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro ACBLIVE -> Sugerencias y dudas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: