Índice de Foro ACBLIVE Foro ACBLIVE
Visita www.acblive.es
  • Compartir Foro ACBLIVE en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo siento pro dejo la liga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro ACBLIVE -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
doliahk
ACB Malo

Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Lo siento pro dejo la liga Responder citando

Kiero q me perdone la gente q se ha kejado de mi xq no jugaba partidos o habia problemas.Es q no tengo muxo tiempo pro lo q me jode es este puto ordena q me da mazo de problemas y es imposible jugar bn. Sad

Tambn kiero decir q esta liga es cojonuda y q os la habeis currado mazo,x mi me kedaria en la liga tan contento pro x este problema q os he contado yo creo q lo mjor es q lo deje y asi no molesto mas.

Esto es otra cosa para q lo solucionen los admin;hace como una semana o asi acordamos un traspaso entre yo y sergio,manager del bruesa,en un triple traspaso q se keda preparado hasta q se habra el plazo de fixajes de nuevo.

Saludos y ha sido un placer conoceros a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
barox
ACB Malo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me ofrezco para coger el equipo si puede ser Very Happy
sergiov8
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Wenas pues ante todo decir ke me alegro de conocerte doliahk y ke me as caido de puta madre y es una pena ke dejes la liga,y lo del traspaso hace una semana ke lo cerramos es un 3 x 3 asike ya me direis aunke yo creo ke se deberia kedar asi con el traspaso echo por ke lo dejamos cerrado para cuando se abriera la copa un saludo doliahk y suerteee en tus aventuras un placer Very Happy
ACBLIVE
JoseA - Resucitando PCBasket
JoseA - Resucitando PCBasket

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Sergio pero el traspaso no es oficial, y deberás de hablarlo con el proximo nuevo manager del DKV
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raulgir
Magic Johnson

Votos: 3

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enga loco, suerte en lo ke agas y seguro ke xarlamos x el msn. Nos vemos
Mikel26
Aguador

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Para quien es el ekipo???

http://acbzone.com.es
rubio10javi
En la grada

Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1Reputación: 7.1
Votos: 1

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me ofrezco para ocupar la plaza del DKV.

Soy uno de los siguientes en lista de espera y estoy ansioso por jugar.

Jajajajaja Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro ACBLIVE -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: